PRENSA

NOTICIAS

Un Rinconcito de RD en Países Bajos

Como parte de nuestro incondicional compromiso con la diáspora dominicana residente en los Países Bajos, nuestro consulado ha iniciado una serie de visitas a comercios locales dominicanos ubicados en diferentes ciudades del país.

Esta iniciativa, denominada “Un Rinconcito de RD en Países Bajos”, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre nuestra comunidad y promover los emprendimientos dominicanos en el extranjero.

La primera visita se realizó al restaurante Botao by modelo Fusion en Rotterdam, propiedad del emprendedor Sr. Carlos Reyes. Este restaurante es un verdadero rincón dominicano en tierras neerlandesas, donde se puede disfrutar de la auténtica gastronomía de nuestra tierra. Auguramos muchos éxitos al Sr. Reyes en este proyecto y estamos orgullosos de ver cómo nuestra cultura se refleja en su negocio.

 

La visita fue encabezada por nuestra Cónsul General, Yoselin García Rodríguez, quien estuvo acompañada por el Vicecónsul Máximo Restituyo, el Auxiliar Consular Michael Melo, y los líderes comunitarios Francisco Juan Ramírez y Juan Ozorio. Juntos, trabajamos para apoyar y celebrar los logros de nuestra comunidad en el exterior, destacando la importancia de mantener viva nuestra identidad y cultura dominicana.