Acto Notarial para Hipoteca
DESCRIPCION
La República Dominicana a través de sus delegaciones consulares en el extranjero ofrece a todos los ciudadanos servicios de NOTARIO PUBLICO a fin de que puedan realizar cualquier actividad o función para los cuales dichos documentos o servicios sean imprescindibles cuando deban ejecutarse bajo las leyes de la República Dominicana o de cualquier otro país.
Los dominicanos y extranjeros que requieran que otra persona (APODERADO) actúe en su nombre en la República Dominicana u otro país, a fin de poder realizar diligencias como si fuera el PODERDANTE, puede acudir a las oficinales consulares dominicanas, para que le REDACTE UN ACTO NOTARIAL.
Los Actos Notariales para HIPOTECA son aquellos donde un ciudadano o institución (PODERDANTE) encomienda a otro ciudadano o institución (APODERADO) a que gestione a favor del PODERDANTE aspectos relacionados a una HIPOTECA, ya sea en el proceso de solicitarla o de cancelarla ante cualquier institución de la República Dominicana o de otro país.
Todos los ciudadanos tienen derecho a gestionar Actos Notariales en las oficinas consulares de la República Dominicana.
REQUISITOS
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Cédula dominicana (si la tiene).
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Pasaporte dominicano (si lo tiene).
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Documento de Identidad del PODERDANTE.
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Copia título de propiedad del o los inmuebles implicado en la hipoteca (si la tiene)
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Nombre y apellido completo, documento de identidad y dirección del APODERADO.
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Información respecto a cualquier asunto que sea de interés conocer por parte del interesado.
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Un testigo.
Formulario
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